Microsoft

  • Estrenarán vehículos que funcionan con la 'nube'

    Los servicios en la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas son las bases de la nueva plataforma que Microsoft desarrolla para ofrecer servicios de conexión en los vehículos de Nissan, Renault y Mitsubishi.
  • Game Pass, una prioridad para Xbox en México

    ​​​​​​​La empresa norteamericana busca reforzar este servicio en el país, el cual consiste en una suscripción que permite a sus afiliados acceder a cualquier título de los que se encuentran disponibles en el catálogo y jugarlo bajo demanda.
  • 3 consejos de Microsoft para satisfacer a los clientes

    De acuerdo con la empresa de tecnología, los minoristas más exitosos han demostrado estar enfocados en satisfacer a los clientes a través de una buena experiencia y anticipando sus necesidades.
  • App que permite llevar tus análisis clínicos contigo

    La transformación digital no cesa y cada vez interviene en más áreas de la vida de las personas. Un ejemplo de esto es el desarrollo de la aplicación del Laboratorio Médico del Chopo, en conjunto con los servicios en la nube de Microsoft.
  • Tres profesores mexicanos, entre los más innovadores del mundo

    En América Latina cada vez más educadores innovan dentro y fuera de sus aulas de clase apoyados por tecnologías que les permiten recrear sus prácticas de la enseñanza en esta era digital y para preparar a sus estudiantes para el futuro.