Vehículos eléctricos

  • La marca de autos JAC cumplió 5 años en México

    Con más de 15 años de trayectoria, Giant Motors, uno de los fabricantes de autos chinos más importantes con actividad en México en el segmento de vehículos de trabajo, es el firme respaldo que permite a Jac, filial de Giant Motors, cumplir 5 años en nuestro país con la manufactura de autos utilitarios. En los últimos dos años, Jac ha conseguido colocarse como el primer productor y vendedor de modelos eléctricos 100% y ha sentado un precedente importante para los años por venir, donde los motores de combustión comenzarán a disminuir. Así celebraron el primero lustro con presencia en toda la República Mexicana.
  • Toyota cumplió 20 años en México

    El mes de abril de 2022 significó mucho para Toyota; la marca de autos japonesa que durante dos décadas ha creado uno de los más robustos proyectos comerciales y de manufactura en México. En una celebración única, Toyota se apropió de las instalaciones del MIDE, en una noche Blanco y Negro, para rememorar veinte años de trayectoria con la prensa y amigos.
  • MG Motor y la Facultad de Ingeniería de la UNAM firman acuerdo de colaboración.

    El entusiasmo de los jóvenes ingenieros de la Facultad de Ingeniería de la UNAM ahora contará con el apoyo para investigar, desarrollar y capacitar en la vida real al personal técnico de los concesionarios de MG. Además de que contarán con el patrocinio de la firma MG Motor en el equipo de deporte motor de la universidad. El acuerdo tendrá como objetivo mantener y cuidar los vehículos eléctricos e híbridos que MG planea vender en México e impulsar la electromovilidad.
  • Chevrolet Bolt EUV, el primer SUV eléctrico de la marca, llega a México

    La firma norteamericana lanza su más reciente creación, un SUV compacto cien por ciento eléctrico. Fue en el 2013 que Chevrolet comenzó la ruta hacia la transformación eléctrica de sus vehículos y ahora, con esta nueva entrega, asegura el paso hacia el 2025, donde contará con todo un portafolio enfocado en el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y los accidentes con un impacto mundial.
  • Audi E-Tron el vehículo eléctrico más bonito de Marc Lichte

    La integración de autos eléctricos en marcas de alto desempeño como Audi es un momento de cambio en la historia, catalogado incluso por algunos de sus diseñadores como la transición de la carreta al auto motorizado. Con una de las historias de creación más atractivas, Audi considera al E-Tron como un auto que supera muchas expectativas. En lo particular, si es una importante creación que se maneja de forma extraordinaria.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING