eSports

  • Game Changers, iniciativa para dar visibilidad a la diversidad de género en esports

    Con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad de género en el mundo del gaming y los esports, Riot Games, compañía especializada en el desarrollo de videojuegos, anunció la alianza entre su shooter exitoso Valorant y la marca de cuidado de la piel Nivea, con la que lanzaron la iniciativa Game Changers.

  • eLiga BBVA MX 2021, un nuevo torneo de e-Sports

    Por la pandemia de la COVID-19, el Torneo Clausura 2020 se tuvo que cancelar. Una forma en que los aficionados volvieron a disfrutar del futbol durante ese periodo fue a través de otro formato: en videojuego, con la eLiga MX. Tras el éxito obtenido, se dio a conocer la edición de la eLiga BBVA MX 21, torneo organizado en conjunto con Electronic Arts y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
  • La transformación digital en plataformas de entretenimiento

    En el episodio de hoy tenemos a Marcela Ceniceros, directora general y Elizabeth Galván, Coordinadora de Comités del CiM (Consejo de Investigación de Medios). También, a Mónica Contreras, Jefa de Medios Digitales de Grupo Bimbo, Jorge Llanas, Data & Analytics Latam Lead de Red Fuse Communications, Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group y, a Oswaldo Reyes, Estratega Comercial Digital de Grupo Multimedios, hablando sobre la generación de contenido y entretenimiento en la evolución de la transformación digital.
  • Girl´s Cup, el primer torneo femenil de Valorant en México

    Una de las industrias que ha crecido en los últimos años, incluso durante los meses de la pandemia de la COVID-19, ha sido el gaming. Por ello, marcas de diferentes sectores han decidido incursionar en este sector como Logitech G, que se convierte en el patrocinador oficial de Valorant Champions Tour LATAM.2021.
  • eSports Summit, evento para entender la industria desde el marketing

    La pandemia de la COVID-19 golpeó a la mayoría de las industrias y cambió algunos de los hábitos de las personas. El confinamiento, las clases a distancia  y el trabajo remoto propiciaron que uno de los sectores incrementara durante este periodo de tiempo fuera el gaming.

Escucha en linea