eSports

  • Dell Gaming patrocinó LA League

    La principal competición latinoamericana de Counter-Strike contó con este auspicio en la etapa de América Latina.
  • Alianza para impulsar equipo de eSports

    Razer y Williams eSports, parte del equipo Williams Formula 1, anunciaron una nueva asociación estratégica, a través de la cual Team Razer y Williams eSports colaborarán en diversas áreas de los deportes electrónicos de carreras.
  • Nuevo equipo femenino de gaming 

    De los 191 millones de entusiastas globales de eSports, 23.7 millones de ellos se encuentran en países de América Latina, de acuerdo al más reciente reporte de Newzoo. Asimismo, México y Brasil destacan como los dos países con mayor número de aficionados  a este tipo de competenciasa.
  • Franquicia de eSports tiene nuevo socio tecnológico

    Liga NBA 2K, una de las principales ligas de eSports en el mundo anunció que firmó un contrato multianual con la firma de tecnología, Intel, para que se convierta en su socio tecnológico oficial.
  • Firma de tecnología patrocina equipo de eSports

    Razer, la marca de estilo de vida gamer y Team Queso, el primer equipo de eSports móviles, anunciaron una nueva alianza estratégica. El acuerdo de dos años de duración permitirá que Team Queso use el teléfono Razer en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.
  • El crecimiento de los eSports en Latinoamérica

    El mundo de los eSports continúa con un crecimiento imparable alrededor del mundo, amasando millones de nuevos seguidores cada año, particularmente entre las generaciones jóvenes.