SECTURJAL

  • Jalisco generó más de MN$73 millardos de derrama económica

    La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco (Secturjal) compartió información sobre el impacto del sector turístico durante el 2022. Tan solo de enero a diciembre, Jalisco registró una derrama económica de MN$73.69 millardos, lo que representó un incremento del 8% en comparación con 2019.
  • Secturjal y AEBBA firman acuerdo contra el abuso infantil en el contexto del turismo

    La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Bandera A.C. (AEBBA) dieron a conocer su acuerdo de colaboración para realizar acciones en conjunto sobre la prevención y erradicación del abuso y explotación sexual en niñas, niños y adolescentes, en los viajes y el turismo, así como en el sector empresarial turístico del estado. 
  • SECTURJAL reporta más de MN$12 millardos en derrama económica

    La Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) dio a conocer que, durante la temporada de verano, que comprende julio y agosto de 2022, el estado generó más de MN$12 millardos de derrama económica y recibió aproximadamente 5.7 millones de visitantes con un porcentaje de ocupación del 56% en los principales destinos de Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala, Costalegre, entre otros. 

Revistas de NEO