Financiamiento

  • Toyota ofrece financiamiento sencillo y rápido.

    La semana de mayor venta del año prepara a las marcas con sus mejores productos financieros. La marca japonesa presenta los planes para los clientes que buscan estrenar un auto con garantías que apoyen su economía en una época de poca estabilidad financiera y laboral. Toyota FInancial Services es la responsable de los instrumentos que apoyarán estas ventas.
  • Agustín Rotondo, nuevo director regional en Wayra Hispam

    A través de un evento virtual se dio a conocer al nuevo director regional de Wayra, Agustín Rotondo, quien reafirmó su compromiso de invertir en startups mexicanas especializadas en tecnología.  
  • Recomendaciones para PyMEs tras la cuesta de enero

    Drip Capital, fintech especializada en financiamiento a PyMEs, dio a conocer las 4 recomendaciones para que las empresas salgan de la famosa “cuesta de enero”.
  • AMAPRO firma propuesta para acelerar pago de facturas

    La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) anunció que impulsará la iniciativa de #LeyPago30Días, la cual pretende acelerar los plazos de pago que actualmente alcanzan los 180 días, periodo en el que los pequeños y medianos empresarios se quedan sin flujo de efectivo.
  • Impulsan créditos para agencias promocionales

    La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (Amapro) anunció un nuevo beneficio para sus agremiados: se trata de un programa de financiamiento preautorizado mediante el cual los socios podrán obtener un crédito de manera más rápida.
Cotiza en linea