Financiamiento

  • Factoraje: dinero en el presente

    ¿Qué es el factoraje?, ¿Cómo fortalece a una empresa?, ¿Es seguro?, ¿Ayuda a las finanzas de una PyME?
    En el episodio de hoy, Alejandro Villalobos, Country Manager de Cumplo México, acompaña a Francisco Rojas en "Neo, la voz del Marketing" para responder a estas preguntas y hablarnos de forma más detallada sobre este instrumento de crédito.

    ¡No te lo pierdas!
  • Centroamérica, un entorno retador para las pymes

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de David Cabrera, Director Ejecutivo del Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Sistema de la Integración Centroamericana, quien nos hablará de los principales problemas que enfrentan las MiPyMEs tras la pandemia de Covid-19.
  • Conoce Bliss Pago: El ecosistema que conecta negocios con entidades financieras

    Staffan Elfver, CEO de Bliss Pago estuvo en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre la plataforma omnicanal de métodos de pago que crea el ecosistema encargado de conectar a comercios y negocios, con entidades financieras nacionales para concretar ventas, facilitar transacciones, otorgar financiamientos y, ofrecer un Marketplace para la promoción de los productos de sus clientes.
  • Toyota ofrece financiamiento sencillo y rápido.

    La semana de mayor venta del año prepara a las marcas con sus mejores productos financieros. La marca japonesa presenta los planes para los clientes que buscan estrenar un auto con garantías que apoyen su economía en una época de poca estabilidad financiera y laboral. Toyota FInancial Services es la responsable de los instrumentos que apoyarán estas ventas.
  • Agustín Rotondo, nuevo director regional en Wayra Hispam

    A través de un evento virtual se dio a conocer al nuevo director regional de Wayra, Agustín Rotondo, quien reafirmó su compromiso de invertir en startups mexicanas especializadas en tecnología.  
  • Recomendaciones para PyMEs tras la cuesta de enero

    Drip Capital, fintech especializada en financiamiento a PyMEs, dio a conocer las 4 recomendaciones para que las empresas salgan de la famosa “cuesta de enero”.

Revistas de NEO