Xiaomi

  • Xiaomi abrirá una nueva tienda en México

    Xiaomi abrirá su primera Mi Store fuera de la Ciudad de México el próximo 24 de agosto, la cual estará ubicada en Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad.
  • Esta es su primera tienda en México

    La firma de tecnología, Xioami, abrirá mañana al público general su primera tienda dentro del territorio azteca, y nosotros ya pudimos conocerla. ¡Mira lo que podrás encontrar dentro!
  • Content marketing a otro nivel

    En los últimos años, diversos autores y especialistas en marketing se han pronunciado repetidas veces con respecto a la relevancia que tiene para la nueva era del marketing el comenzar a implementar estrategias de comunicación comercial que no recurran a mensajes publicitarios y, por el contrario, los reemplacen por contenido original y relevante para los consumidores de determinada marca.
  • El smartphone que cimbra la gama media

    Hace unos días te contábamos acerca de una de las mejores opciones de compra dentro del mercado de smartphones de gama media. Hoy te enterarás de otra gran alternativa recientemente presentada en México: el Xiaomi Redmi 5 Plus. 
  • El rey de la gama media 

    Casi ha pasado un año desde que la marca de tecnología Xiaomi llegó a México. Desde entonces, se ha dado un despliegue paulatino de sus distintos productos, sin embargo, el dispositivo de esta reseña no tiene rival por ahora, pues es la mejor opción en relación calidad-precio.