Merchandising

  • Cuatro razones para aprovechar el merchandising digital

    La transformación digital de los negocios ya es una realidad. Esto trajo una serie de cambios con beneficios tanto para los consumidores, para las marcas y las tiendas online entre otros, donde el merchandising digital o co-op Marketing ha ganado presencia.
  • 2 Comentarios

    Ricoh va por emprendedores con nueva impresora para prendas

    ​​​​​​​En los últimos años, la firma japonesa, Ricoh, había explorado diversos mercados y nichos en los que pudiera ser relevante. Con esta nueva propuesta, aspiran a consolidarse como referencia para emprendedores y pequeños negocios
  • Cartelería digital: futuro de la señalización

    El uso de señalización digital tiene diversos beneficios para las marcas, sobre todo en punto de venta, pues estas herramientas han incrementado un 32.8% el tráfico dentro de las tiendas, así como en un 28.5% el promedio de compras.
  • Crear experiencias: el objetivo del visual merchandising

    Si las personas pueden comprar la mayoría de los productos a través de Internet, ¿por qué preferirían ir a una tienda física? Vivir experiencias, interactuar con la mercancía y obtener un servicio más humano fueron algunas de las respuestas a esta cuestión que diversos especialistas expusieron durante el 3er Visual Merchandising Workshop Latinoamérica.
  • Llega congreso de visual merchandising

    Para hablar sobre casos de éxito en visual merchandising y conocer los retos del retail en el punto de venta, se llevará a cabo un congreso que reunirá a diversos especialistas de la industria.