Content Marketing

  • 4 tendencias de content marketing para 2019

    El Content Marketing es una de las áreas que cambia más rápidamente en la industria del marketing, por lo que hay que mantenerse al tanto de las últimas tendencias para ser competitivo en el mercado.
  • 5 claves para crear títulos atractivos

    El marketing de contenidos es una estrategia digital que permite a las marcas estrechar el funnel de compra del consumidor, trabajar el awareness de la marca y dirigir a las personas a los canales propios, y parte de estos beneficios radican en lo atractivo que lleguen a ser los títulos de cada artículo.
  • Content marketing a otro nivel

    En los últimos años, diversos autores y especialistas en marketing se han pronunciado repetidas veces con respecto a la relevancia que tiene para la nueva era del marketing el comenzar a implementar estrategias de comunicación comercial que no recurran a mensajes publicitarios y, por el contrario, los reemplacen por contenido original y relevante para los consumidores de determinada marca.
  • ¿Qué es content marketing?

    El content marketing es una tendencia: en todas partes escuchamos hablar de ello, pero ¿estamos realmente conscientes de lo que significa este término?
  • Lecciones de marketing que los niños nos pueden regalar

    La niñez es una época especial para la mayoría de quienes somos adultos, un tiempo que nos recuerda los juegos, la diversión, las travesuras; es decir, un tiempo en el que casi cualquier cosa era posible. Cuando pensamos en nuestras cualidades de aquellos días, podemos encontrar grandes experiencias que, aplicadas en nuestras actividades profesionales, nos pueden inspirar para ser mejores marketeros.
  • ¿Por qué funciona el Content marketing?

    Cultura Colectiva, plataforma de generación de contenidos, realizó la primera edición de Contecch en el cual, a través de casos concretos, se presentaron los beneficios de conocer a profundidad las audiencias y el uso de data science para así desarrollar estrategias efectivas de Content marketing.