NFL

  • Motorola se convierte en patrocinador oficial del NFL MX Game 2022

    La National Football League (NFL) regresa a México el 21 de noviembre con el partido entre los 49ERS y los Arizona Cardinals. En el marco de este encuentro, Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, anunció que se sumará al NFL MX Game 2022 como patrocinador oficial. 
  • Carls Jr se convierte en patrocinador oficial de la NFL

    Carls Jr, cadena de comida rápida, confirmó su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL). Esta alianza comenzó con una campaña publicitaria, en la que aparecieron algunos atletas de equipos como Steelers, Patriots y Cowboys.

  • eSports, NFL y carne asada: La estrategia de posicionamiento de marca de Bud Light en México

    En el episodio de hoy tenemos a Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México hablando sobre las estrategias, iniciativas y proyectos que tienen para con sus consumidores dentro de la industria cervecera local y nacional, a partir de sus tres grandes pilares de posicionamiento de marca: eSports, patrocino oficial de la NFL y carne asada
  • Diageo, nuevo patrocinador de la NFL

    La National Foootball League (NFL) dio a conocer que Diageo, marca de bebidas espirituosas, se ha convertido en patrocinador oficial. Asimismo, informó que uno de los objetivos de esta alianza es incluir oportunidades para que las personas mayores de edad participen en activaciones, además que disfruten de las transmisiones y contenido digital durante toda la temporada.

Revistas de NEO