Biometría

  • Pagos digitales: tema en boga en redes sociales

    El sexto Estudio sobre Pagos Digitales de Mastercard destaca las tendencias de las redes sociales en torno al aumento de la capacidad adquisitiva disponible en la palma de la mano.
  • El reconocimiento facial no es tan seguro como parece

    Existen pruebas que demuestran que los sistemas de seguridad basados en biometría son falibles y vulnerables. Sin embargo, existen maneras de actuar que pueden ayudar a prevenir ser víctima de un pirata cibernético. este texto incluye algunos ejemplos.
  • 5 tendencias de retail que influirán en los hábitos de compra

    El punto de venta, sea físico o digital, es un espacio relevante para las marcas en tanto que es el canal más cercano a la decisión de compra de las personas y significa un canal de ingresos relevante para las marcas.
  • Identidad Digital: nuevo pase de abordar 

    Durante los últimos 10 años, la digitalización ha impactado profundamente a diferentes sectores productivos en México, gracias a su desarrollo en conjunto y el uso de diferentes tecnologías, entre las que destacan: biometría, Internet de las Cosas (IoT), análisis de Big Data, Inteligencia Artificial, algoritmos para el aprendizaje autónomo y video analítica.
  • Biometría facilita procedimientos en aeropuertos

    El uso de tecnología de autenticación biométrica ha facilitado las operaciones del Aeropuerto Internacional de Colombia, pues ahora los usuarios pueden cruzar la frontera de aquel país en menor tiempo y de una forma más segura por medio de herramientas de reconocimiento del iris.