Ford

  • ¿Qué buscan las mamás en un vehículo?

    Cuando hablamos de comprar un vehículo nuevo, las mamás suelen ser las clientes más exigentes y observadoras en cada uno de los detalles y tecnologías que tienen que ofrecer para ellas. Desde asistencias y elementos que les permitan ser más prácticas, hasta configuraciones de seguridad, pues buscan modelos que les ayuden a tener todo bajo control.
  • La historia detrás del logo del Ford Mustang

    En 1964 se eligió el logo del Ford Mustang. Desde entonces, ha servido como inspiración y referencia del Pony Car americano desde su lanzamiento. Esta es la historia del animal salvaje que dio su nombre a una leyenda motorizada y que diseño Phill Clark.
  • Ford Bronco, sinónimo de aventura

    Con la integración de Bronco en la alineación de vehículos de aventura, Ford se anota un 10. Las versiones Badlands y Outer Banks, con 2 y 4 puertas llegan a México, con más de 300 caballos de potencia y opciones para personalizar cada trayecto, la aventura está en su punto más alto para la marca. El sentido lúdico de Bronco, sus capacidades todo terreno y la idea de ofrecer un vehículo preparado para salir del camino, desafía el concepto hasta ahora conocido con todo lo necesario para las almas libres, que buscan disfrutar del mundo en cualquier escenario.
  • Ford Maverick, la nueva y sorprendente pick up

    Ford ha dado un paso acertado hacia la movilidad versátil y divertida. Maverick es la nueva pick up de tamaño mediano, con un diseño que recupera las ventajas de la F150 y de Bronco. Se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora y tiene entre sus amenidades una gran variedad de accesorios para personalizar. Ford Maverick es la pick up que no sabía la gente que podía necesitar, de buen manejo, tecnología de punta y seguridad integrada, en versiones de tracción delantera y total, es capaz en cualquier terreno. Hay que conocerla.
  • Lincoln, la marca de lujo norteamericana, cumple 100 años

    La historia que ha escrito Lincoln en cuatro ruedas en 100 años trasciende fronteras. El culto a los modelos de alta gama han impulsado el desarrollo de tecnología automotriz con avances en ingeniería que permean la producción de modelos de producción. Hoy, festejamos las creaciones icónicas de autos de lujo en un siglo completo de innovación, conducción y seguridad. Un mundo automotriz que sigue evolucionando.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING