Compras en línea

  • ¿Qué, cómo y por qué compran los mexicanos en línea?

    Cada vez más mexicanos compran en línea: en la actualidad, 4 de cada 10 usuarios que realizan su despensa lo hacen exclusivamente a través de canales digitales, sobre todo por la inmediatez y la experiencia de compra.
  • El Hot Sale más exitoso de la historia

    La AMVO dio a conocer los resultados de ventas del Hot Sale 2019. Este año, fue celebrado del 27 al 31 de mayo y participaron 419 empresas, entre ellas grandes compañías y pymes.
  • Hot Sale deja ventas por casi MN$50 millardos, según estudio

    La última edición de Hot Sale celebrada del 27 al 31 de mayo de 2019 tuvo como protagonistas diversos productos de las categorías de alimentos (despensa) y teléfonos inteligentes, pues fueron los más vendidos.
  • Mexicanos demandan compras en línea, pero pagos en efectivo

    ​​​​​​​Pese al crecimiento del e-commerce en el país, una buena parte de los mexicanos (compradores y no compradores en línea) prefiere pagar en efectivo cuando realiza sus compras, en lugar de medios de pago electrónicos.
  • ¿Qué es el m-commerce y por qué crece tan rápido?

    Hace unos años, uno de los objetivos de los principales actores de la industria del comercio electrónico en el país era incentivar el incremento de compras de bienes o servicios en Internet desde el celular, y hoy es una de las modalidades de compras más usadas.