eBay

  • ¿Cuáles fueron las categorías y productos más vendidos durante 2021?

    Los últimos dos años han sido de los más retadores para las personas por la pandemia de la COVID-19. Durante este periodo, las y los emprendedores han tenido que adaptarse a la nueva normalidad para estabilizar sus negocios durante un tiempo incierto. Una de esas maneras fue incursionar en el comercio electrónico.
  • eBay y Estafeta: Una alianza para mejorar la experiencia del comprador en México

    Griselda Hernández CMO de Estafeta y Raúl Bustamante, Gerente de comunicación de eBay América Latina, estuvieron en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre  el proceso e implementación que tiene la logística y la última milla dentro del ecosistema de las ventas en línea a nivel mundial. Además de todos los detalles sobre los planes y proyectos que tienen como empresas en alianza para apoyar tanto a pymes mexicanas como a vendedores digitales para mejorar la experiencia del comprador en México y el acceso a más artículos de EE.UU.
  • eBay invertirá MN$5 millones para segunda ronda de “Mi Negocio 24/7”

    Una de las iniciativas que ha impulsado eBay, plataforma de comercio electrónico, para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas durante los meses de la pandemia de la COVID-19 es “Mi Negocio 24/7 en eBay”, el cual les permite abrir una tienda dentro de la plataforma y disfrutar de algunos beneficios como empezar a exportar sus productos.
  • eBay presenta estrategia para Hot Sale

    Del 23 al 31 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale 2021, una campaña que tiene como objetivo impulsar el comercio electrónico y reactivar la economía. Poco a poco, las compañías comienzan a dar adelantos de las estrategias que implementarán durante este evento y este 18 de mayo eBay dio a conocerlas.
  • eBay expande su gestión de pagos al mercado mexicano

    Uno de los objetivos de eBay, compañía de comercio electrónico, ha sido modernizar su plataforma para brindarles una experiencia optimizada a los usuarios. Por ello, la compañía expandirá la gestión de pagos al mercado mexicano durante el segundo trimestre del año.

E-BOOK GRATIS