Uber

  • “Pon tu sueño en marcha”, una campaña de Uber en alianza con Oswaldo Sánchez

    Uber, plataforma de movilidad, lanzó la campaña “Pon tu sueño en marcha”. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con las socias y socios conductores registrados en la plataforma, al poner a su disposición ventajas que les permiten cumplir sus metas y objetivos a través de la tecnología. 
  • Juan Pablo Eiroa, nuevo director general de Movilidad para Uber México

    Uber, plataforma de movilidad, dio a conocer el nombramiento de Juan Pablo Eiroa como el nuevo director general de la división de Movilidad en México. Uno de sus principales objetivos será continuar con la apuesta de la compañía por ofrecer soluciones innovadoras que generen oportunidades económicas y de autoempleo, al tiempo de facilitar la vida de las personas mexicanas. 
  • La membresía “Uber One” llega al mercado mexicano

    Uber dio a conocer la llegada de Uber One a México, una membresía renovada que ofrece más beneficios a los usuarios de la plataforma. De esta forma, la compañía reafirma su compromiso por hacer la vida de las personas más fácil, a través de la tecnología y ahorrar en servicios que ya utilizan.
  • José Pinto, nuevo director general de Uber para Empresas en México

    Uber, compañía que ofrece servicios de  movilidad y food delivery, dio a conocer el nombramiento de José Pinto, como el nuevo director general de Uber para Empresas en México,  área encargada de unir a su personal, automatizar la facturación y el gasto de viajes, comidas y entregas.

Revistas de NEO