Personalización

  • Incrementa productividad con software adaptado a tu empresa

    Las aplicaciones empresariales cada día son más alcanzables, más cercanas y personalizables para cada tipo y tamaño de empresa. Además, existen desarrolladores de plataformas que permite a las empresas adaptar las soluciones de acuerdo a necesidades específicas.
  • Uber innova con publicidad personalizada

    Por medio de mensajes personalizados, activados a partir de búsquedas por voz, la compañía de transporte buscaba comunicar sus esfuerzos desarrollados en torno a mejorar la seguridad, respeto y confianza de Uber en la región.
  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas
  • Inteligencia artificial para mejorar la publicidad digital

    La personalización es un elemento clave en la elaboración de anuncios en la era actual, pues esta propicia que se genere mayor engagement emocional con las marcas. Dicha condición puede conseguirse gracias a la implementación de soluciones de Inteligencia Artificial que ayuden a mejorar la calidad de los contenidos audiovisuales.
  • Personalización en retail, la próxima tendencia

    Con base en el grado de madurez del retail en México, la mayoría de las cadenas comerciales en el país empezarán a implementar herramientas de personalización de oferta y promociones en sus tiendas físicas, así como en sus plataformas de comercio electrónico
  • Nueva alternativa para publicidad digital

    Telefónica Movistar lanza Movistar Ads, servicio que le permitirá a las empresas llegar a más usuarios a través de mobile marketing.