Zendesk

  • Zendesk crea servicio compatible con Amazon

    La nueva herramienta de Zendesk permite a los usuarios conectar la información de la experiencia del cliente a los servicios de Amazon Web Services.
  • 5 tendencias de atención al cliente

    Los consumidores ya no comparan a las marcas por industria, sino a partir de todas las experiencias que tienen en sus compras. Esto significa que esperan una atención similar a la de grandes compañías como Airbnb o Netflix.
  • Estrategias para mejorar la experiencia de tus clientes

    Empresas como Airbnb, Netflix o Google se han convertido en los verdaderos rivales en el mercado, pues las experiencias que brindan a sus clientes están elevando las expectativas de los consumidores en cuanto a los servicios de atención.
  • El poder de la omnicanalidad

    ¿De cuántas maneras te comunicas actualmente con el mundo? Teléfono, e-mail, chat, mensajes SMS, redes sociales y cualquier medio práctico que te permite estar interactuando sin importar la hora del día. Lo mismo pasa con las empresas: como consecuencia del desarrollo de nuevas tecnologías, la relación entre cliente y compañías ha cambiado por completo haciéndose más dinámica y a través de diversas ventanas de comunicación.