in-Store Media

  • Realizan inversión millonaria en shopper marketing

    in-Store Media pretende expandir sus servicios hacia lo digital, para lo cual tiene un proyecto en el cual invertirá cerca de cincuenta millones de euros a nivel mundial.
  • Esto espera el shopper digital de tu marca

    Los compradores mexicanos están aprovechando las ventajas de los canales digitales y aumentando la frecuencia con la que recurren a ellos. Actualmente, 4 de cada 10 personas que hacen la despensa utilizan exclusivamente canales en línea.
  • ¿Qué, cómo y por qué compran los mexicanos en línea?

    Cada vez más mexicanos compran en línea: en la actualidad, 4 de cada 10 usuarios que realizan su despensa lo hacen exclusivamente a través de canales digitales, sobre todo por la inmediatez y la experiencia de compra.
  • 4 de cada 10 compradores de autoservicio son digitales

    El comercio electrónico ha ganado relevancia cuando se trata de hacer la despensa, pues un 39% de los clientes realizan sus compras de supermercado exclusivamente en un canal digital.
  • Nombran a nuevo director de in-Store Media

    La agencia de shopper marketing tendrá un nuevo director general para la oficina en México, país en el que facturó US$20 millones en 2018.
  • Datos para entender al comprador navideño

    La Navidad es la principal fecha en la cual las personas adquieren productos que no consumen frecuentemente o no tenían previstos, pues 7 de cada 10 personas realiza compras no habituales para celebrar esta festividad, según datos del Observatorio del Shopper Experience de in-Store Media México.