Avion

  • Principales hábitos de los viajeros mexicanos

    Un análisis de Despegar revela cuáles son los principales hábitos y características de los mexicanos al planear un viaje de manera digital. ¿Con cuáles de los siguientes puntos te identificas?
  • Google facilitará la planeación de tu próximo viaje

    Guardar el historial de búsquedas, tener un cronograma en línea y obtener recomendaciones personalizadas son algunas de las ventajas con las que Google quiere atraer a los futuros viajeros.
  • Tu próximo cliente será digital

    Cada vez más viajeros optan por Internet para adquirir o reservar algún servicio. Según datos de The CIU, un 9.2% de los 60 millones de usuarios de comercio electrónico ha llevado a cabo alguna compra en línea referente a un viaje, porcentaje que equivale a 5.5 millones de personas.
  • Despegar presenta su nueva identidad gráfica

    La agencia de viajes en línea cumple 20 años en 2019, por lo que relanzará la marca para adaptarse a las nuevas tendencias de mercado y mantenerse en la mente del público.
  • Viva Aerobus estrena campaña publicitaria

    La aerolínea anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de publicidad que busca atraer a los clientes por medio de una mejor experiencia de vuelo y boletos de avión más económicos.
  • Estrategia de e-commerce detona crecimiento de Volaris

    El turismo es la segunda industria con más ventas a través de Internet, pues un 59% de los usuarios ha comprado algún servicio de esta categoría por medio de un canal digital, según datos de Nielsen.