Honda

  • ¿Qué hace atractivos a los SUV para los conductores?

    Tarraco, Rav4 y Evoque son algunos de los vehículos de usos múltiples que se han estrenado durante 2019 y que ejemplifican la relevancia que tiene este segmento para las marcas y los consumidores en México.
  • Cambia top de marcas con mejores ventas

    De acuerdo con voceros de la AMDA, el mercado automotriz mexicano está enfrentando una desaceleración desde hace varios meses, por lo que las marcas están buscando alternativas para aminorar el impacto, como la venta de seminuevos y una variedad en los planes de financiamiento.
  • Celebran éxito en ventas con dos nuevos autos

    Para celebrar que lograron la venta de un millón de vehículos en el país, la marca japonesa Honda estrenó una línea de ediciones especiales de los modelos HR-V y FIT, automóviles que produce en México y cuya edición estará limitada menos de 360 unidades.
  • Compactas y eficientes, así serán baterías del futuro

    Para acelerar la producción de vehículos eléctricos y cumplir con sus planes de negocio, General Motors y Honda anunciaron un acuerdo entre las empresas por medio del cual desarrollarán nuevos componentes químicos de las baterías con el fin de reducir su tamaño, mejorar su rendimiento y facilitar su recarga.