Clear Channel

  • Compra programática y otros beneficios del digital out of home

    A diferencia de los soportes tradicionales, la publicidad exterior digital permite a las marcas anunciarse con diferentes artes según la circunstancia, evaluar con mayor rapidez la estrategia y lanzar campañas en menor tiempo.
  • Mobiliario digital: tendencia en publicidad exterior para 2020

    La digitalización de la publicidad exterior brinda nuevas oportunidades a los anunciantes, los cuales ahora pueden crear campañas dinámicas con base en el horario, la ubicación o el perfil de la audiencia.
  • La publicidad exterior tiene gran impacto en millennials

    En esta entrevista podrás conocer un poco de lo que Antonio Jiménez, vicepresidente regional de Clear Channel platicó en su conferencia dentro del marco del evento, Advertising Week Latam 2019.
  • Anuncian nuevo directivo en Clear Channel

    Con una trayectoria profesional en mercadotecnia, experiencia y servicio al cliente, Diego Cosío será el nuevo dirigente Clear Channel México, empresa internacional de soportes en publicidad exterior, luego de que a mediados de diciembre de 2018 Luis Prados dejara el cargo.
  • Publicidad exterior también tiene impacto digital

    Con el objetivo de medir el impacto de la publicidad exterior en los canales digitales, Clear Channel, agencia de Out Of Home, realizó un experimento con el cual se publicaron mensajes en medios exteriores para incentivar la participación en línea: con esto se obtuvieron más de 17 000 usuarios nuevos y un 10% de leads.