IBERO

  • Historias impulsadas por datos: nueva tendencia en la generación de contenido

    En la celebración del Data Drive Day, organizado por Havas y la Ibero, se abordó el tema de la creación de contenido en medios digitales a partir de la información disponible en la web, como intereses de las personas, dudas y asuntos de coyuntura. Estos elementos son los nuevos recursos en los que se basará el periodismo.
  • Mejores prácticas para el manejo de data

    ​​​​​​​Recolectar información de los usuarios es muy útil para las empresas, no obstante, es una labor que requiere responsabilidad y transparencia. Aquí una recomendaciones de mejores prácticas
  • Las malas ideas deben morir

    ​​​​​​​Las decisiones basadas en datos son mejores que las que se generan por opiniones o percepciones de los directivos, así lo hizo ver Rodrigo Mort, Marketing & Communications Head en KIA México, durante su participación en el Data Driven Day, organizado por Havas y la Universidad Iberoamericana.
  • ¿Has considerado los sentimientos de tu target? Deberías

    Los datos son el combustible de las estrategias de marketing. Son usados para segmentar, identificar, conocer a los clientes, entre otras actividades. Pero no lo son todo. También los sentimientos cuentan.