El Buen Fin

  • Conekta: mexicanos dejaron para el final sus compras de El Buen Fin

    De acuerdo con un estudio realizado por Conekta, scaleup mexicana que habilita la economía digital para todas las personas, durante El Buen Fin 2022 se registró un crecimiento en transacciones para pagos en línea de hasta un 29% en comparación con el año pasado.
  • Best Day comparte las tendencias y preferencias de los viajeros mexicanos

    Best Day, agencia de viajes en línea, compartió los resultados de ventas de una de las campañas más importantes del año: El Buen Fin. Para esta edición, la compañía se enfocó en los viajes domésticos, por ello los viajeros mexicanos aprovecharon esta campaña de promociones y descuentos.
  • Tiendanube: Las ventas online incrementaron 80% durante El Buen Fin

    El 21 de noviembre culminó una de las campañas de ventas más importantes del año: El Buen Fin y Tiendanube, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico, compartió los resultados de las tiendas nube al cierre de la edición de 2022.
  • ¿Cómo será el comportamiento de los internautas durante El Buen Fin 2022?

    Faltan pocos días para que comience una de las campañas de ventas más esperadas del año: El Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. En el marco de este evento, Elogia, agencia especializada en Digital Commerce Marketing, presentó los resultados del estudio Hábitos de compra en México Buen Fin 2022, que tiene el objetivo de identificar cuáles serán los comportamientos de los internautas durante este periodo.
  • Retos y oportunidades del eCommerce para El Buen Fin 2022

    Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo una de las campañas de ventas más importantes del año: El Buen Fin 2022, que, de acuerdo con expertos, presentará nuevos retos para que los negocios busquen mejorar sus ventas a través del eCommerce, ya que se enfrentarán a un público más exigente, con comportamientos de compra omnicanal, así como procesos de pago y logística más diversos. 
  • ¿Cuáles son los hábitos de compra para la temporada de fin de año?

    Se acerca una de las temporadas de ventas más importantes del año: El Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday, Navidad y este 2022 coincide con uno de los eventos deportivos más esperados: la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Por ello, Google realizó un estudio en conjunto con Ipsos, con el objetivo de identificar el perfil de los consumidores y sus hábitos de consumo. 

Revistas de NEO