Ciberseguridad

  • 5 prácticas de ciberseguridad para el trabajo hibrido

    En los últimos años se ha popularizado el trabajo híbrido. De acuerdo con un estudio realizado por Cisco, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, más del 72% de los encuestados en México indicaron que están listos para realizar su trabajo de manera híbrida, ya que consideran que con este esquema ha mejorado su productividad. 
  • ¿Cómo proteger los datos personales ante un robo de celular?

    El robo de un celular va más allá de la pérdida del dispositivo, ya que en ellos las personas suelen almacenar su información personal y financiera. Un estudio realizado por Kaspersky, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, reveló que el 70% de las y los mexicanos realizan operaciones como consultas de saldos, transferencias y pagos de servicios desde su dispositivo.
  • ¿Cómo protegerse del fraude digital y robo de datos?

    Una de las industrias que ha aprovechado los avances tecnológicos es la financiera. Hoy en día, los usuarios puedan gestionar de una manera más sencilla y ágil la banca digital, aunque eso mismo ha propiciado un incremento de los fraudes digitales y el robo de datos. 
  • SCITUM: Riesgos en la Ciberseguridad- Conoce a Ulises Castillo

    Ulises decide fundar en 1998 la empresa Scitum, enfocada en ciberseguridad y quien en el 2002 fueron los primeros en montar un centro de monitoreo de seguridad o SOC (del inglés “Security Operations Center”).
  • Lumu Technologies presenta a nuevos miembros de su equipo de trabajo

    Lumu Technologies, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, presentó a su nuevo equipo de trabajo, el cual tiene el objetivo de continuar con la misión de la compañía: habilitar a empresas de todos los tamaños y sectores a operar ciberseguridad de manera eficiente. 

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING