Ciberseguridad

  • Tendencias y predicciones de ciberseguridad para 2022

    Fluid Attacks, compañía especializada en hacking ético de los isstemas informáticos empresariales, realizó un análisis sobre el panorama de la ciberseguridad durante 2021 e identificó los desafíos que deberán atender las compañías durante los próximos años.
  • Aeroméxico, Meta y SocialTIC lanzan campaña para prevenir fraudes en línea

    Con el objetivo de ayudar a las personas a configurar sus cuentas para que sean más seguras y privadas, además de prevenir y reportar intentos de fraude, incluyendo los relacionados con la venta de viajes y boletos de avión, Aeroméxico, Meta y SocialTIC, organización especializada en seguridad digital, lanzaron una campaña para promover recomendaciones y herramientas de seguridad en línea. 
  • Man-in-the-Middle, ¿qué es y cómo funciona este tipo de ataque?

    Durante los últimos años, compañías y usuarios han reconocido la importancia de contar con soluciones de ciberseguridad para evitar ser víctimas de algún ataque. Los ciberdelincuentes han implementado diversas técnicas para atacar y una que se está popularizando es el ataque Man-in-the-Middle (MitM), que en español significa hombre en el medio.
  • ¿Cuáles son las tendencias de ciberseguridad para 2022?

    Con el transcurso de los años, cada vez más empresas y usuarios han reconocido la importancia de contar con soluciones de ciberseguridad. Con la pandemia de la COVID-19 y modalidades de trabajo como la remota e híbrida es aún más importante contar con ellas. Por ello, Lumu Technologies, compañía de ciberseguridad, compartió las tendencias para 2022.
  • ¿Los usuarios se sienten seguros realizando compras online?

    Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró a la COVID-19 como pandemia, las compras a través de canales digitales incrementaron. Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC) indican que durante el primer semestre de 2020 se registraron 25 millones de órdenes de compras online y en agosto de 2021 la cifra fue de 80 millones. México no fue la excepción, ya que en este se registró un incremento del 192% en compras a través de las plataformas de Amazon y Mercado Libre.  


E-BOOK GRATIS