México

  • Entre salas VIP y programas de viajero frecuente: viajar después de la pandemia

    La pandemia de la COVID-19 paralizó los viajes. De acuerdo con cifras del INEGI, durante noviembre de 2020 llegaron a México 45.6% menos turistas internacionales que en noviembre de 2019. Además, entre abril y noviembre del año pasado, los ingresos por turismo en el país cayeron entre dos tercios y la mitad de lo reportado en 2019.
  • Justicia y protección a periodistas mexicanos: Una propuesta con gran conversación en redes sociales

    Diego Wallach, Chief Creative Officer y Samantha Hernández, Chief Strategy Officer, estuvieron en NEO Marketing Talk hablando sobre la presentación de la segunda parte de su estrategia de comunicación "Seguimos hablando" la cual, buscó revivir la imagen de Javier Valdez, a través de un vídeo con un mensaje para el presidente exigiendo justicia para su caso y la protección en general de todos los periodistas de México. 
  • Los 6 elementos que hacen una organización responsiva

    En el episodio de hoy, tenemos a Luis Herrera, Business Innovation & Strategic Designer y Co-Founder de Thrust Co. México México, hablando sobre temas de aceleración digital, innovación tecnológica, canales de e-Commerce, digitalización, responsabilidad social, cultura, organización responsiva y, el proceso de adaptación del consumidor mexicano en la actualidad.

  • El plan de expansión de BESO: Una oferta a nivel regional

    Federico Isuani, socio-fundador de BESO estuvo en Neo Marketing Talk hablando sobre los detalles del proceso de expansión a distintos mercados del continente que les permite contribuir con su liderazgo, estrategia creativa, oferta de servicios y talento operativo de distintas áreas para lograr una oferta regional de innovación, comunicación y mercadotecnia. 
  • MASSIVart: ¿Cómo incorporar el arte y la cultura en estrategias de negocios?

    Alejandro Cardoso Mendoza, Global CEO & Managing Partner Latinamerica de MASSIVart, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la asociación entre México y Canadá para expandir los servicios de MASSIVart a Latinoamérica a través de procesos creativos con un modelo de negocio basado en la inclusión del arte y cultura, como plataforma de crecimiento en las estrategias de negocios de una empresa. 

Escucha en linea