Shopper

  • 4 de cada 10 compradores de autoservicio son digitales

    El comercio electrónico ha ganado relevancia cuando se trata de hacer la despensa, pues un 39% de los clientes realizan sus compras de supermercado exclusivamente en un canal digital.
  • Promociones atraen a las madres mexicanas

    El rol de "mamá" tiene una gran influencia en el gasto familiar, pues ellas son quienes suelen comprar la mayoría de los productos que se consumen dentro de un hogar. ¿Tú qué haces para llegar a ellas?
  • Retail farmacéutico: desafíos y oportunidades

    El punto de venta es un canal relevante en el plan de marketing de las marcas, en tanto que es el espacio más cercano a la decisión de compra de los clientes. Sin embargo, obtener insights para aprovechar este canal es un desafío mayor en el sector farmacéutico, pues existen diversas limitantes que complican esta tarea.
  • Crece interés por las compras sostenibles

    El impacto ambiental de una compra es un factor que influye cada vez más en el consumidor, pues en los últimos años ha incrementado el consumo de productos y servicios sostenibles. Estados Unidos, por ejemplo durante 2018 se gastaron US$128.5 millardos en bienes de consumo que integran algún rasgo de sostenibilidad, según datos de Nielsen.
  • El Shopper 5.0

    ¿Has escuchado hablar del Shopper 5.0? Después de leer este texto lo conocerás mejor