Pick Up

  • Chevrolet S10 Max, la pick up mediana que nació para competir

    En la ruta del Tequila, Chevrolet presentó la nueva pick up mediana S10 MAX. Esta nueva línea, forma parte de la estrategia de la marca americana para completar su portafolio de camionetas de trabajo con versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4x4. Cada una cuenta con capacidades específicas para distintas actividades. Proveniente de China, es la integración de Chevrolet que busca ofrecer un eficiente uso de combustible, potencia y capacidad de carga desde 379,900 pesos en México.
  • Chevrolet Cheyenne ZR2 y Silverado Turbo llegan a México en 2022

    Innovar es la puerta que Chevrolet mantiene siempre abierta. En la serie de camionetas full size, presenta las nuevas Chevrolet Cheyenne y Silverado Turbo, camionetas que ofrecerán más tecnología y mejor desempeño. Con un amplio portafolio y versiones para diferentes necesidades, Chevrolet avanza este 2022 con las pick ups producidas en la planta de Silao, Guanajuato para el mercado de Norteamérica, incluido México.
  • Ford Maverick, la nueva y sorprendente pick up

    Ford ha dado un paso acertado hacia la movilidad versátil y divertida. Maverick es la nueva pick up de tamaño mediano, con un diseño que recupera las ventajas de la F150 y de Bronco. Se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora y tiene entre sus amenidades una gran variedad de accesorios para personalizar. Ford Maverick es la pick up que no sabía la gente que podía necesitar, de buen manejo, tecnología de punta y seguridad integrada, en versiones de tracción delantera y total, es capaz en cualquier terreno. Hay que conocerla.
  • Nissan Frontier V6 PRO 4-X, la última frontera

    Una pick up de 6 cilindros es relevante para el usuario que busca encontrar espacios de diversión y entretenimiento sin sacrificar potencia y confort. La motorización de Nissan Frontier V6 replica las prestaciones de modelos más grandes con la comodidad del afamado vehículo de trabajo. Pensado en la aventura, es capaz y además, confortable y divertida de manejar. Todo está en Frontier V6, incluso el rendimiento.
  • RAM 700 2021, una pick up subcompacta enorme.

    La Totalmente nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser capaz, versátil, segura y con tecnología de punta en su clase. Esta generación utiliza la nueva plataforma MMP (Modular Platform Pickup), más rígida y ligera que su antecesora, por primera vez se ofrecerá en versión de doble cabina con cuatro puertas laterales
  • Peugeot se prepara para competir en el segmento de los pick up con Landtrek

    Los vehículos utilitarios son una apuesta importante para Peugeot, ya que los pick up ocupan el 50% de los autos vendidos en el segmento. Con una fuerte propuesta de diseño, motorización y equipamiento, Landtrek tiene todo para competir y ganar adeptos. Para el trabajo o para diversión, Landtrek se proyecta como un modelo aventurero contemporáneo con una buena opción de tecnología para incluso, salir del camino.

EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL