Autos eléctricos

  • Audi E-Tron el vehículo eléctrico más bonito de Marc Lichte

    La integración de autos eléctricos en marcas de alto desempeño como Audi es un momento de cambio en la historia, catalogado incluso por algunos de sus diseñadores como la transición de la carreta al auto motorizado. Con una de las historias de creación más atractivas, Audi considera al E-Tron como un auto que supera muchas expectativas. En lo particular, si es una importante creación que se maneja de forma extraordinaria.
  • gm presenta en el CES su ofensiva de autos eléctricos

    Además de un cambio en el logotipo de la emblemática marca Norteamericana General Motors, presenta en el CES, consumer electronic show en Las Vegas 2021, una importante ofensiva de autos eléctricos y podrás conocerlos antes que nadie en el enlace que te compartimos aquí!
  • Hyundai Motor Company e INEOS impulsarán la economía del hidrógeno

    Hyundai e INEOS firmaron un acuerdo para explorar juntos nuevas oportunidades en la economía del hidrógeno. Las oportunidades incluyen la producción y el suministro de hidrógeno; nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos comerciales de hidrógeno. Ambas empresas trabajarán juntas para explorar el uso del sistema de pila de combustible de Hyundai en el vehículo INEOS Grenadier.

Escucha en linea