DiDi

  • Apps de transporte tienen alta relevancia para los mexicanos, revela encuesta

    ​​​​​​​Actualmente existe una amplia oferta de alternativas de transporte privado por medio de aplicaciones en el país, mismas que han acaparado un segmento de mercado que prefiere opciones de servicio más diversas en unidades, medios de pago y con valores agregados de comodidad y seguridad
  • Buscan regular apps de transporte en CDMX

    La dinámica en la que operan empresas como Cabify, Didi o Uber está por cambiar en la Ciudad de México, esto después de que se publicaran cambios a la Ley de Movilidad de la capital que afectarían a estas empresas.
  • DiDi y Volaris realizan promoción en conjunto

    El servicio de transporte privado DiDi y la aerolínea Volaris anunciaron el inicio de una promoción en conjunto por medio de la cual los participantes podrán ganar un viaje a Los Cabos o Puerto Vallarta, así como la posibilidad de usar de manera gratuita el servicio taxis hasta por un mes.
  • DiDi continúa expansión en México

    La app de transporte privado de origen chino continúa su expansión en el país. Ahora, agregarán cuatro ciudades a sus zonas de operación. Con ello, suman un total de 19 ubicaciones en México en las que se encuentra disponible su servicio.
  • DiDi se expande hacia el norte de México

    ​​​​​​​La app de ride-hailing de origen chino continua creciendo en el país. Ahora, su destino es el norte de México donde ha iniciado un periodo de reclutamiento de conductores para comenzar a dar servicio.