vacaciones

  • Google: 31% de los mexicanos incrementarán su presupuesto para viajar

    El 2022 se ha convertido en el año para retomar los viajes que fueron pospuestos o cancelados por la pandemia de la COVID-19. Para conocer cuáles son las expectativas de los viajeros mexicanos y sus necesidades, Google realizó un estudio y comparte algunos insights de valor para quienes trabajan en este sector.
  • ¿Cuáles son los destinos mexicanos más buscados para el verano?

    Con el avance en el programa de vacunación, 2022 se ha convertido en el año para retomar los viajes que fueron cancelados o pospuestos previamente por la pandemia de la COVID-19. Y se acerca una de las temporadas ideales para ello: el verano.
  • Emirates incrementará frecuencias a México

    La aerolínea Emirates dio a conocer que incrementará las frecuencias y comenzará a brindar servicios diarios desde Ciudad de México (CDMX), vía Barcelona, hacia Dubái, a partir del 23 de junio de 2022.
  • ¿Cuáles son los destinos más buscados para el verano?

    Con la pandemia de la COVID-19, las personas se vieron en la necesidad de cancelar o posponer sus viajes. El avance en las campañas de vacunación en diferentes partes del mundo y la reducción de restricciones han propiciado que el 2022 sea el año para retomar los viajes que están pendientes. 

Revistas de NEO