Marketing de influencers

  • Influencer marketing y Supercivismo

    Ve nuestro programa NEO Marketing Talk del 30 de mayo.
    Gerardo Sordo, Fundador de BrandMe nos habló de esta plataforma que conecta a influencers con marcas para campañas publicitarias y Arturo Hernández de Los Supercívicos nos contó los inicios de este proyecto y su relación con marcas interesadas en su contenido.
    Sintoniza NEO Marketing Talk todos los martes a las 5 pm por Presumiendo México TV.
  • Anuncian segunda edición del Influencer Summit

    El marketing de influencers cada vez es más relevante para las empresas. En México, por ejemplo, de 2017 a 2018  se registró un crecimiento del 34% en la inversión de estrategias con influenciadores, según datos presentados por IAB Mexico.
  • 6 pasos clave para trabajar con influencers

    La popularidad de los influencers y el uso recurrente por parte de las marcas ha orillado a las empresas a preguntarse qué tan efectiva es esta estrategia y cómo pueden mejorar sus resultados.
  • Influencers de moda predominan en Instagram

    Instagram se ha posicionado como una de las principales redes sociales para el influencer marketing, pues en tan solo dos años ha duplicado el número de usuarios hasta las 1000 millones de cuentas.
  • ¿Cómo son los influencers del sector salud?

    Difundir la importancia del cuidado de la salud, promover algún producto o servicio médico e incluso normalizar las conversaciones respecto a alguna enfermedad son algunas de las contribuciones que pueden hacer los influencers en el ámbito del cuidado personal y la salud, características que los han posicionado como una gran herramienta para esta industria.