Jalisco

  • Jalisco generó más de MN$73 millardos de derrama económica

    La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco (Secturjal) compartió información sobre el impacto del sector turístico durante el 2022. Tan solo de enero a diciembre, Jalisco registró una derrama económica de MN$73.69 millardos, lo que representó un incremento del 8% en comparación con 2019.
  • SECTURJAL reporta más de MN$12 millardos en derrama económica

    La Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) dio a conocer que, durante la temporada de verano, que comprende julio y agosto de 2022, el estado generó más de MN$12 millardos de derrama económica y recibió aproximadamente 5.7 millones de visitantes con un porcentaje de ocupación del 56% en los principales destinos de Jalisco: Guadalajara, Puerto Vallarta, Chapala, Costalegre, entre otros. 
  • El Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería llegará a 3 Pubelos Mágicos

    La Secretaría de Turismo del estado de Jalisco (Secturjal) y la Cámara de Comercio de Guadalajaraacordaron llevar uno de los eventos culturales más importantes del estado a tres de los nueve Pueblos Mágicos. Se trata del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que llegará a Tequila, Mazamitla y Tapalpa. 
  • Aeroméxico presenta una ruta: AIFA - Guadalajara

    La Secretaría de Turismo de Jalisco (SecturJal) y Aeroméxico refuerzan su compromiso por impulsar el turismo en el estado. Por ello presentaron una ruta que conectará a Guadalajara con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 
  • Los Pueblos Mágicos de Jalisco son homenajeados en los billetes de la Lotería Nacional

    La Secretaría de Turismo del Gobierno de México y la Lotería Nacional celebran a los Pueblos Mágicos de Jalisco. Por ello, nueve destinos llenos de historia y cultura estarán presentes en los billetes del Sorteo Mayor No. 3853: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y Tlaquepaque. 
  • Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés

    En el marco del Tianguis Turístico 2022, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) firmaron un convenio con la agencia internacional Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de los destinos en el mercado europeo. 

Revistas de NEO