Amazon

  • IP Accelerator, el programa de Amazon llega a México

    Con el objetivo de facilitar y hacer más rentable el proceso de registro y protección de las marcas de pequeñas y medianas empresas (pymes), Amazon, plataforma de comercio electrónico, lanzó el programa Intellectual Property Accelerator (IP Accelerator) en México, para hacer frente a productos falsificados.
  • Amazon confirma Prime Day, evento que brinda ofertas y beneficios a los usuarios

    Uno de los eventos más esperados por los usuarios de Amazon es Prime Day, una campaña que tiene como objetivo brindar ofertas, en productos de diversas categorías: moda, belleza, electrónicos y hogar, además de beneficios en entretenimiento como Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.
  • Echo Show 8 y Echo Show 5, los nuevos dispositivos de Amazon

    Amazon presentó a los dos nuevos integrantes de la familia Echo Show: Echo Show 8 y Echo Show 5. Algunas de las innovaciones, con respecto a generaciones anteriores, es la mejora en cámaras para realizar videollamadas y nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario.
  • La estrategia de eCommerce para incrementar las ventas de Vasconia Brands

    Jaime Alberto Yenny González, Head of eCommerce de Vasconia Brands, estuvo en un Coffee break con Francisco Rojas hablando sobre la estrategia de marketing, comunicación y comercio electrónico, que desarrolla la empresa de productos de cocina y mesa con más de 20 marcas en su portafolio y 100 años  en el mercado. 
  • Amazon lanza tienda especial, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento

    Este 16 de abril se conmemora el Día Mundial del Emprendimiento, uno de los sectores más importantes en la contribución económica del país, por ello diferentes compañías reconocen el esfuerzo tanto de emprendedores como de emprendedoras. Una de esas empresas es Amazon, la plataforma de comercio electrónico.
  • ¿Cómo se convertirá en un afiliado exitoso de Amazon?

    El marketing de afiliación de Amazon depende del rendimiento. Aquí, debe ser más competente para personas que las comprarán. Ahora, para la retención de clientes, debe utilizar las mejores herramientas de aumentar el tráfico web del sitio para obtener créditos. Debe recomendar las marcas de Amazon a las marketing de afiliados de alto calibre.

Escucha en linea