Asociación Mexicana de Venta Online

  • FINDASENSE México se integra al ecosistema de la AMVO

    FINDASENSE, consultora global de transformación digital y experiecia al consumidor, cuyo objetivo es cambair la forma en la que las marcas construyen relaciones con sus clientes, dio a conocer su integración al ecosistema de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
  • AMVO: 16.5% de las ventas totales de El Buen Fin fueron en línea

    Del 10 al 16 de noviembre se llevó a cabo la onceava edición de El Buen Fin, una de las campañas más esperadas en México. Por la pandemia de la COVID-19, para esta edición el comercio electrónico volvió a tomar un papel importante tanto para los consumidores como para las compañías.

  • ¿Cómo será Semana Santa para los consumidores digitales?

    Una de las temporadas más esperadas del año es Semana Santa, un periodo en el que familias mexicanas celebran las ceremonias religiosas y algunas aprovechan para viajar. Por ello, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) realizó un estudio para conocer cuáles son los planes de usuarios digitales mexicanos.
  • AMVO: ¿Cómo apoyarán usuarios digitales en el Día Internacional de la Mujer?

    El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para recordar a las 140 mujeres que perdieron la vida en un incendio en las instalaciones de una fábrica en Nueva York, además de reflexionar y evaluar la condición y posición de las mujeres en cada país.
  • AMVO: 9 de cada 10 usuarios planea viajar en 2021

    El 2020 fue un año complicado. Con la pandemia de la COVID-19, las personas tuvieron que pasar más tiempo en casa, confinados, con el objetivo de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 y algunos de sus planes de viaje tuvieron que ser cancelados o pospuestos.
  • AMVO: el e-Commerce creció 81% durante 2020

    2020 fue un año atípico y complicado para las personas. La pandemia de la COVID-19 cambió algunos de sus hábitos y costumbres, como la forma en realizar compras. El cierre de centros comerciales y tiendas departamentales propició que los consumidores le dieran una oportunidad al comercio electrónico.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?