Herramienta

  • ¿Cuáles son los planes comerciales que tiene Zoom para México y Latinoamérica?

    David Díaz, Director Internacional de ventas de Zoom, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre qué es, qué ofrece y cómo funciona la herramienta interactiva, enfocada en temas de vídeo para gran audiencia e integrada para soportar salas de conferencia y webinars, Zoom.

    Conoce todos los detalles sobre el contexto y la presencia de Zoom para ofrecer un intercambio de comunicación de vídeo, junto con el diseño de la plataforma en cuestión de infraestructura y servidores, que aseguran la flexibilidad de participantes según sea el nivel que ofrecen. No te pierdas los planes comerciales a nivel Latinoamérica y México para la llegada de su nuevo servicio, Zoom Phone, así como la presentación de nuevas características y funcionalidades que se han habilitado recientemente.

    Mira el vídeo y descubre la respuesta a ¿Qué pasa con la seguridad de Zoom? ¿En qué consiste la actualización de políticas de privacidad? y ¿Qué cambios han implementado para ello?
  • Molde Creativo: Plataforma para creativos y emprendedores

    Fernando Famanía, Rodrigo Hernández y Lalo Zamora, estuvieron en NEO Marketing Talk hablando sobre el relanzamiento del proyecto "Molde Creativo", creado con la finalidad de ayudar a las empresas y marcas con temas de creatividad y diseño a través de una estrategia de comunicación que las marcas requieren en la actualidad.

    La plataforma representa un compromiso con la sociedad para apoyar al talento creativo, freelance y diseñadores a poder acercarse a emprendedores y Pymes para crear un trabajo en conjunto.

    ¡No te pierdas todos los detalles de este nuevo proyecto!
  • Google estrena herramienta para optimizar páginas web

    Prueba mi Sitio es una herramienta de Google que permite a los usuarios conocer cuál es la velocidad de carga de una página web e identificar qué acciones se pueden realizar para mejorar.
  • Facebook mejora anuncios para venta de autos

    Esta red social dio a conocer una nueva herramienta que optimizará el trabajo de las concesionarias y permitirá a las personas interesadas en comprar un auto en línea a conectar y encontrar la opción ideal.

Webinar