Patrocinios deportivos

  • Motorola se convierte en patrocinador oficial del NFL MX Game 2022

    La National Football League (NFL) regresa a México el 21 de noviembre con el partido entre los 49ERS y los Arizona Cardinals. En el marco de este encuentro, Motorola, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, anunció que se sumará al NFL MX Game 2022 como patrocinador oficial. 
  • Duolingo se convierte en patrocinador oficial del Qatar F.C.

    En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Duolingo, plataforma de aprendizaje de idiomas que es reconocida por su gamificación, se convirtió en patrocinador oficial del Qatar F.C., un equipo brasileño amateur de futbol de un pueblo de Rio de Janeiro que apoya a su comunidad a través de los deportes y educación. 
  • “El sabor del futbol”, la nueva campaña de La Costeña

    En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, La Costeña presentó su promoción mundialista: “El sabor del futbol”, campaña que tiene como embajadores a Inés Sainz, comentarista y periodista, y Moisés Muñoz, comentarista y exfutbolista.
  • Gatorade lanza campaña para homenajear a los hidratadores

    Gatorade, marca de bebidas deportivas y patrocinador oficial de la Selección de Brasil, lanzó una campaña que tiene el objetivo de rendir homenaje a unos profesionales que son fundamentales para el rendimiento de los equipos de futbol: los hidratadores. 
  • Minino y Ganador se convierten en patrocinadores de la Selección Nacional de México

    Se acerca el torneo más importante de futbol: la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Con el objetivo de apoyar a la Selección Nacional de México en su camino al título, además de mantenerse cerca de los aficionados y sus mascotas, Minino y Ganador, marcas de alimentos para perros y gatos, se convirtieron en patrocinadores oficiales de la escuadra mexicana. 

Revistas de NEO