Patrocinios deportivos

  • Tequila Patrón anuncia colaboración con Sergio ‘Checo’ Pérez

    Tequila Patrón dio a conocer una colaboración con el piloto mexicano de la Fórmula 1: Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que el atleta y la marca comparten algunos valores y visiones: creen en el trabajo duro, la fuerza de la comunidad y la innovación, lo que les permite alcanzar los mejores resultados.
  • Bitso se convierte en nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

    Este 12 de enero se dio a conocer que Bitso, plataforma de criptomonedas, se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Así, el conjunto mexicano es la primera selección nacional de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en contar con un patrocinio de alguna empresa de criptomonedas. 
  • Movistar y Valencia Basket renuevan alianza y confirman mayor apoyo al equipo femenil

    Este 17 de diciembre, Movistar y Valencia Basket alcanzaron un nuevo acuerdo de colaboración. La compañía telefónica renovó como partner tecnológico con el club que colabora desde la temporada 2016/2017. Asimismo, Movistar confirmó que, con este acuerdo, incrementará el apoyo al equipo femenino.
  • Tecate renueva patrocinio con Chivas y lanza lata conmemorativa

    Uno de los compromisos de Tecate y Heineken México es apoyar el deporte en el país, algunas de las disciplinas a las que ha brindado su apoyo es al boxeo y el futbol. Este 22 de julio, la marca anunció que continuará siendo patrocinador oficial del Club Deportivo Guadalajara.


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING