Análisis

  • Empatía, curiosidad y coraje: Los tres puntos clave para orientar el mindset de las empresas

    Benito Berreta, Managing Director,Américas de Hyper Island, estuvo en NEO Marketing Talk hablando sobre la metodología de aprendizaje para orientar el mindset de empresas, personas y demás en el contexto actual, a través de las preguntas: ¿Cuál es el desafío para los líderes del futuro? y ¿Cómo se debe contextualizar, educar y ponerse al día en habilidades a través del optimismo y la creatividad.

    La triada: Empatía- Curiosidad y Coraje es la base principal para quitar el sesgo cognitivo en ataduras y promover el desarrollo de nuevos modelos y estrategias que conllevan a un sinfín de acciones, más que de conclusiones.

    ¡Mira el vídeo! Y no te pierdas el análisis completo de Benito, junto con los detalles de ¿Qué es y cómo surgió la escuela de innovación Hyper Island ?
  • 10 marcas de autos que destacan en publicidad digital

    Un estudio realizado por adCuality muestra cuáles son las marcas automotrices con mayor exposición en publicidad digital, así como los portales donde más aparecen estos anuncios.
  • Cómo aprovechar los datos del punto de venta

    La información que se genera en las tiendas a partir de las ventas se puede traducir en acciones de marketing para mejorar las actividades de los retailers y las marcas proveedoras.
Webinar