Última milla

  • DispatchTrack anuncia la adquisición de Beetrack

    DispatchTrack, empresa de software as a service (SaaS) de logística de última milla, dio a conocer la adquisición de Beetrack, compañía que desarrolla software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.

  • eBay y Estafeta: Una alianza para mejorar la experiencia del comprador en México

    Griselda Hernández CMO de Estafeta y Raúl Bustamante, Gerente de comunicación de eBay América Latina, estuvieron en NEO Talk con Francisco Rojas hablando sobre  el proceso e implementación que tiene la logística y la última milla dentro del ecosistema de las ventas en línea a nivel mundial. Además de todos los detalles sobre los planes y proyectos que tienen como empresas en alianza para apoyar tanto a pymes mexicanas como a vendedores digitales para mejorar la experiencia del comprador en México y el acceso a más artículos de EE.UU.
  • e-Commerce y última milla, dos actores claves en economía digital

    El 2020 fue un año complicado para la mayoría de las industrias por la pandemia de la COVID-19, aunque también se convirtió en un año de oportunidades para una de ellas: la logística, aprovechando el crecimiento del comercio electrónico en México.  
  • La última milla: el reto de los retailers

    3 de cada 4 clientes aumentarían el gasto y estarían dispuestos a probar nuevas ofertas a cambio de entregas exitosas de compras de alimentos en línea. Sin embargo, solo 1% de los clientes cubriría el costo total de la entrega.

E-BOOK GRATIS