Opinión

  • Clientes: ¿a favor o en contra de la Inteligencia Artificial?

    ​​​​​​​En esta era del marketing se habla mucho de la Inteligencia Artificial y de las múltiples aplicaciones que tiene dentro de una estrategia de mercadotecnia, pero, ¿es esta útil para los consumidores?
  • Conectividad brinda mejores experiencias al viajero móvil

    La conectividad de red en un hotel ya no se trata solamente de contar con Internet de alta velocidad. En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus visitantes una experiencia personalizada que cultive la lealtad.
  • Correos y envíos ¿perdidos en el espacio?

    Optimizar el envío de productos, desde su despacho hasta el momento de la entrega es uno de los retos de las empresas de mensajería en la actualidad, para encararlo de la mejor manera, se ha sugerido el uso de nuevas tecnologías y hardware inteligente.
  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas
  • Tecnología: herramienta fundamental de la medicina

    La tecnología aplicada a la medicina tendrá un impacto inmediato y positivo este año. Se espera que la Inteligencia Artificial sea una de las herramientas en tendencia que pueda aportar más a la solución de problemas actuales y anticipar conflictos futuros