Publicidad Online

  • Publicidad online: más efectiva que la tradicional en lo que va de 2019

    De acuerdo con un análisis de la firma DynAdmic, especializada en publicidad digital en video, las categorías de entretenimiento, alimentos y bebidas y retail, fueron los sectores que más pautaron durante el periodo estudiado. Además, destaca que los formatos interactivos fueron los más populares en la primera mitad del año.
  • ¿La publicidad insertada en videojuegos inmersivos será una tendencia futura?

    ¿Publicidad real dentro de los videojuegos? ¿Compras para el mundo real hechas en experiencias inmersivas dentro de consolas? Podrían ser posibles si las marcas, anunciantes y desarrolladores trabajan en conjunto para revolucionar el mundo de la publicidad y los juegos de video.
  • 6 consejos para optimizar tus anuncios en Google Ads

    En la era digital, cada vez más negocios reconocen la importancia de estar presentes en línea, de promocionar sus productos y servicios en plataformas digitales donde pueden encontrar a sus consumidores potenciales.
  • Brand Safety para blindar tu marca en YouTube

    Un reciente caso que prueba la existencia de redes de pedofilia en YouTube ha puesto en jaque a los anunciantes que destinan parte de su presupuesto publicitario en dicha plataforma. No obstante, ahora más que nunca es una obligación para las empresas apuntalar su estrategia de Brand Safety.
  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas