Publicidad Online

  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas
  • Crece 31% publicidad en video online en 2018

    ​​​​​​​2018 fue un año importante para la publicidad online, de hecho, fue la única que mantuvo un crecimiento sostenido en el sector; dentro de ella, el formato de video se mantuvo como el de mayor impacto entre los internautas mexicanos
  • Marketplace ofrece herramientas de publicidad digital a sus usuarios

    Hacer branding para mejorar el posicionamiento de una marca, exhibir formatos publicitarios display e incluso desarrollar marketing de contenidos son algunas de las acciones de marketing y publicidad digital que pueden hacerse dentro de Mercado Libre gracias a los servicios que probé su unidad de negocio llamada Publicidad.
  • ¿Cómo llegar a tu audiencia objetivo durante el Buen Fin?

    Se acerca la fecha más importante para el comercio electrónico en México por octavo año consecutivo: el Buen Fin. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas para hacer sus compras navideñas o de aquellos productos que necesitan. Será crucial para las marcas saber "llegarle" a esos consumidores, por ello compartimos la siguiente información.
  • Mundial: una cancha digital para las marcas

    La fiesta más grande del futbol reunirá, al menos, a un millardo de fanáticos y, según datos de Teads, 6 de cada 10 visitan sitios web antes de los partidos, lo que la convierte en una gran oportunidad para que las marcas capten su atención.
  • Publicidad personalizada, la apuesta de este e-Commerce

    Mucha ha sido la polémica generada en torno al uso de los datos de usuarios con el fin de desarrollar estrategias eficientes de publicidad digital, pues se ha llegado a considerar que puede operarse de maneras inadecuadas con ellos. No obstante, la era del Internet tiene una amplia serie de nuevos retos, como el poder personalizar mensajes  personalizados para cada usuario, tarea para la cual la información de este es indispensable.