Publicidad Online

  • 6 consejos para optimizar tus anuncios en Google Ads

    En la era digital, cada vez más negocios reconocen la importancia de estar presentes en línea, de promocionar sus productos y servicios en plataformas digitales donde pueden encontrar a sus consumidores potenciales.
  • Brand Safety para blindar tu marca en YouTube

    Un reciente caso que prueba la existencia de redes de pedofilia en YouTube ha puesto en jaque a los anunciantes que destinan parte de su presupuesto publicitario en dicha plataforma. No obstante, ahora más que nunca es una obligación para las empresas apuntalar su estrategia de Brand Safety.
  • Inteligencia artificial impulsará el marketing digital

    Numerosos estudios refuerzan el uso de la inteligencia artificial dentro del marketing digital. Las razones son que podría producir una entrega y confección de mensajes comerciales con mayor precisión y generar una mejor conexión con las personas
  • Crece 31% publicidad en video online en 2018

    ​​​​​​​2018 fue un año importante para la publicidad online, de hecho, fue la única que mantuvo un crecimiento sostenido en el sector; dentro de ella, el formato de video se mantuvo como el de mayor impacto entre los internautas mexicanos
  • Marketplace ofrece herramientas de publicidad digital a sus usuarios

    Hacer branding para mejorar el posicionamiento de una marca, exhibir formatos publicitarios display e incluso desarrollar marketing de contenidos son algunas de las acciones de marketing y publicidad digital que pueden hacerse dentro de Mercado Libre gracias a los servicios que probé su unidad de negocio llamada Publicidad.
  • ¿Cómo llegar a tu audiencia objetivo durante el Buen Fin?

    Se acerca la fecha más importante para el comercio electrónico en México por octavo año consecutivo: el Buen Fin. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas para hacer sus compras navideñas o de aquellos productos que necesitan. Será crucial para las marcas saber "llegarle" a esos consumidores, por ello compartimos la siguiente información.