HAVAS

  • Historias impulsadas por datos: nueva tendencia en la generación de contenido

    En la celebración del Data Drive Day, organizado por Havas y la Ibero, se abordó el tema de la creación de contenido en medios digitales a partir de la información disponible en la web, como intereses de las personas, dudas y asuntos de coyuntura. Estos elementos son los nuevos recursos en los que se basará el periodismo.
  • Mejores prácticas para el manejo de data

    ​​​​​​​Recolectar información de los usuarios es muy útil para las empresas, no obstante, es una labor que requiere responsabilidad y transparencia. Aquí una recomendaciones de mejores prácticas
  • Las malas ideas deben morir

    ​​​​​​​Las decisiones basadas en datos son mejores que las que se generan por opiniones o percepciones de los directivos, así lo hizo ver Rodrigo Mort, Marketing & Communications Head en KIA México, durante su participación en el Data Driven Day, organizado por Havas y la Universidad Iberoamericana.
  • ¿Has considerado los sentimientos de tu target? Deberías

    Los datos son el combustible de las estrategias de marketing. Son usados para segmentar, identificar, conocer a los clientes, entre otras actividades. Pero no lo son todo. También los sentimientos cuentan.
  • La relevancia de los datos para anticipar el futuro

    En esta entrevista podrás conocer un poco de lo que EMILIO SERRA, Head Of Data Science Innovation, HAVAS, platicó en su conferencia dentro del marco de Advertising Week Latam 2019