IA

  • Oracle y NVIDIA se unen para acelerar la adopción de IA en las compañías

    Oracle y NVIDIA anunciaron una nueva colaboración, que tiene el objetivo de ayudar a los clientes a resolver los retos empresariales con la aceleración de la computación y la Inteligencia Artificial (IA). Con esta alianza llevarán todo el stack de computación acelerada de Nvidia a Oracle Cloud Infrastructure (OCI).
  • Seedtag de la publicidad contextual

    En el episodio de hoy contamos con la presencia de Martha Carlín, Country Manager de Seedtag, quien nos adentrará en el mundo del marketing contextual y la forma en que éste beneficia nuestras empresas.

    ¡No te lo pierdas!
  • NEORIS consolida alianza con Google para desarrollar capacidades de IA y Data

    Con el objetivo de ayudar a empresas latinoamericanas a desarrollar capacidades de Data e Inteligencia Artificial (IA), NEORIS, acelerador digital, consolidó una alianza estratégica con Google. También se dio a conocer que este acuerdo fortalecerá las aplicaciones de SAP en la nube.
  • NTT Data Foundation se une al desafío para reducir la brecha de género a través de IA

    El Laboratorio de Innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, lanzó el desafío “Género e Inteligencia Artificial”, que tiene el objetivo de identificar, pilotar y acelerar soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial (IA) que contribuyan a reducir sesgos y discriminaciones por motivos de sexo y género.  
  • IBM: continúa el despliegue constante de IA en México

    IBM, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, compartió los hallazgos del estudio Global AI Adoption Index 2022, que fue realizado por Morning Consulting, el cual reveló que la adopción de Inteligencia Artificial (IA) creció de forma constante en todo el mundo y en el caso de México, el 31% de las empresas indicaron que han implementado activamente a IA.

¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?