Camioneta

  • Chevrolet S10 Max, la pick up mediana que nació para competir

    En la ruta del Tequila, Chevrolet presentó la nueva pick up mediana S10 MAX. Esta nueva línea, forma parte de la estrategia de la marca americana para completar su portafolio de camionetas de trabajo con versiones Chasis Cabina, Cabina Regular, Doble Cabina y Doble Cabina Turbo 4x4. Cada una cuenta con capacidades específicas para distintas actividades. Proveniente de China, es la integración de Chevrolet que busca ofrecer un eficiente uso de combustible, potencia y capacidad de carga desde 379,900 pesos en México.
  • Ford Bronco, sinónimo de aventura

    Con la integración de Bronco en la alineación de vehículos de aventura, Ford se anota un 10. Las versiones Badlands y Outer Banks, con 2 y 4 puertas llegan a México, con más de 300 caballos de potencia y opciones para personalizar cada trayecto, la aventura está en su punto más alto para la marca. El sentido lúdico de Bronco, sus capacidades todo terreno y la idea de ofrecer un vehículo preparado para salir del camino, desafía el concepto hasta ahora conocido con todo lo necesario para las almas libres, que buscan disfrutar del mundo en cualquier escenario.
  • Chevrolet Cheyenne ZR2 y Silverado Turbo llegan a México en 2022

    Innovar es la puerta que Chevrolet mantiene siempre abierta. En la serie de camionetas full size, presenta las nuevas Chevrolet Cheyenne y Silverado Turbo, camionetas que ofrecerán más tecnología y mejor desempeño. Con un amplio portafolio y versiones para diferentes necesidades, Chevrolet avanza este 2022 con las pick ups producidas en la planta de Silao, Guanajuato para el mercado de Norteamérica, incluido México.
  • Ford Maverick, la nueva y sorprendente pick up

    Ford ha dado un paso acertado hacia la movilidad versátil y divertida. Maverick es la nueva pick up de tamaño mediano, con un diseño que recupera las ventajas de la F150 y de Bronco. Se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora y tiene entre sus amenidades una gran variedad de accesorios para personalizar. Ford Maverick es la pick up que no sabía la gente que podía necesitar, de buen manejo, tecnología de punta y seguridad integrada, en versiones de tracción delantera y total, es capaz en cualquier terreno. Hay que conocerla.
  • Renault presenta la nueva Captur en 2022

    La segunda entrega de Renault Captur llega a México con el nuevo motor turbo de 1.3 litros, desarrollado por la alianza Renault - Daimler y que conocemos en la última edición de Duster. Esta integración promete un desempeño mejorado de la mano de la transmisión CVT Xtroinc de última generación en una única versión denominada Iconic en $486,900 pesos. Estupendo diseño con la promesa de un manejo dinámico.
  • KIA Sorento 2022, con todo y turbo

    Las familias que acostumbran viajar en carretera no sacrifican potencia por consumo. En el caso de KIA Sorento 2022, la versión más equipada cuenta con un motor turbocargado que además de ofrecer equipamiento de serie premium, otorga más poder en carretera con tracción integral y un aspecto más emocionante. La manejamos hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, vivimos una experiencia en la Hacienda los Picachos y disfrutamos del estilo de vida inspirada en los clientes de KIA.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING