Yucatán

  • Jalisco y Yucatán firman convenio con Viajes El Corte Inglés

    En el marco del Tianguis Turístico 2022, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (SEFOTUR) firmaron un convenio con la agencia internacional Viajes El Corte Inglés, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de los destinos en el mercado europeo. 
  • Hilton llega al Caribe Mexicano con Conrad Tulum Riviera Maya

    El 18 de enero fue un día importante para la cadena hotelera Hilton, ya que representó la llegada de su marca Conrad Hotels & Resorts a la zona del Caribe Mexicano, con Conrad Tulum Riviera Maya, el cual se ubica a doce kilómetros del norte de Tulum, en una bahía aislada rodeada por bosque tropical y aguas vírgenes del Caribe.
  • Yucatán reactiva ruta directa con Canadá

    Uno de los compromisos del Gobierno de Yucatán es impulsar acciones de recuperación de conectividad, mismas que son implementadas a través de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur). Una de ellas fue la reactivación de la ruta de temporada invernal Toronto – Mérida, operada por la aerolínea WestJet.
  • Inauguran escuela de pilotos de helicópteros en Yucatán

    Uno de los compromisos de Airbus es brindar seguridad de vuelo y apoyar el desarrollo de la industria, por ello en conjunto con la Escuela de Aviación México y el estado de Yucatán inauguraron una escuela de pilotos de helicópteros.
  • Reconocen a Mérida como una de las mejores ciudades del mundo

    Este 6 de octubre se dieron a conocer los resultados de los Readers Choice Awards, un reconocimiento que otorga la revista especializada en turismo de viajes: CondéNastTraveler. Y, por primera ocasión, Mérida fue reconocida en la categoría “Large City”.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING