Marketing Deportivo

  • Tequila Patrón anuncia colaboración con Sergio ‘Checo’ Pérez

    Tequila Patrón dio a conocer una colaboración con el piloto mexicano de la Fórmula 1: Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que el atleta y la marca comparten algunos valores y visiones: creen en el trabajo duro, la fuerza de la comunidad y la innovación, lo que les permite alcanzar los mejores resultados.
  • Bitso se convierte en nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

    Este 12 de enero se dio a conocer que Bitso, plataforma de criptomonedas, se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Así, el conjunto mexicano es la primera selección nacional de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en contar con un patrocinio de alguna empresa de criptomonedas. 
  • Grupo Quiroga: 6 unidades de trabajo para una comunicación 360

    Gustavo Quiroga, Presidente de Grupo Quiroga estuvo en un Coffee Break con Francisco Rojas hablando sobre la Agencia de medios que amplio su oferta  para brindar una visión 360 a los clientes  con el desarrollo de 6 unidades clave: Marketing Deportivo (QSport), Soluciones Digitales (QArtic), Contenido, Sustentabilidad, Trabajo con Data (Intelligent) y Agencia de Medios. 
  • Carls Jr se convierte en patrocinador oficial de la NFL

    Carls Jr, cadena de comida rápida, confirmó su participación como patrocinador oficial de la National Football League (NFL). Esta alianza comenzó con una campaña publicitaria, en la que aparecieron algunos atletas de equipos como Steelers, Patriots y Cowboys.


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING