Marketing Deportivo

  • Trident y Halls frente a frente en la Liga Mexicana de Videojuegos 2019

    El interés de las marcas por el mercado gamer crece cada vez más, por ello firmas de diferentes segmentos e industrias buscan vincularse a esta actividad por medio de los deportes electrónicos. Por primera vez, Trident y Halls se enfrentarán en un torneo de videojuegos.
  • AT&T es nuevo patrocinador de la NBA

    ​​​​​​​La compañía de telecomunicaciones ya había tenido un patrocinio previo con la liga de baloncesto más popular del mundo y ahora han decidido prolongar la relación comercial.
  • Raúl Jiménez, nuevo embajador de Bridgestone

    A partir de que Bridgestone implementó una estrategia de posicionamiento basada en vincular su marca con el deporte, ha logrado crecer 14% su reconocimiento de marca en los últimos meses.
  • Lala patrocinará a los Sultanes de Monterrey

    ​​​​​​​El acuerdo comprende la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico e incluye la creación de experiencias en redes sociales y en el Palacio Sultán para todos los asistentes
  • Casemiro, nuevo embajador de marca de HyperX

    ​​​​​​​El acuerdo al que han llegado la marca de tecnología y el futbolista del Real Madrid, también prevé la participación del jugador en la campaña publicitaria global “We’reAllGamers”.