Data Driven

  • Esta plataforma puede ser tu aliado en la toma de decisiones de negocio

    Es posible que el futuro de las empresas ya no esté solo definido por los líderes de las compañías, sino también por herramientas digitales o software que ayuden a entender cómo será el futuro del negocio. Contar con ellas podría ser indispensable en el futuro y ya empiezan a conocerse los primeros esfuerzos en esta nueva área de toma de decisiones.
  • Historias impulsadas por datos: nueva tendencia en la generación de contenido

    En la celebración del Data Drive Day, organizado por Havas y la Ibero, se abordó el tema de la creación de contenido en medios digitales a partir de la información disponible en la web, como intereses de las personas, dudas y asuntos de coyuntura. Estos elementos son los nuevos recursos en los que se basará el periodismo.
  • Mejores prácticas para el manejo de data

    ​​​​​​​Recolectar información de los usuarios es muy útil para las empresas, no obstante, es una labor que requiere responsabilidad y transparencia. Aquí una recomendaciones de mejores prácticas
  • Las malas ideas deben morir

    ​​​​​​​Las decisiones basadas en datos son mejores que las que se generan por opiniones o percepciones de los directivos, así lo hizo ver Rodrigo Mort, Marketing & Communications Head en KIA México, durante su participación en el Data Driven Day, organizado por Havas y la Universidad Iberoamericana.
  • Nivel de Data-driven Marketing en México, cercano al promedio europeo

    El estudio realizado por Boston Consulting Group (BCG) y Google para conocer el nivel de madurez digital de las empresas en América Latina reveló que 5 de cada 10 empresas de la región se encuentran en una fase inicial de la adopción de este tipo de estrategias.