Samsung

  • Apple ya no es de las marcas de smartphones más vendidas de México

    El último reporte de la firma de investigación de mercados The Competitive Intelligence Unit (The CIU), muestra que Apple continúa descendiendo en el top de las marcas más vendidas en el país, pues redujo su participación de mercado una vez más y ya se ubica en la quinta posición.
  • Samsung quiere que ayudes al planeta con una app

    La empresa de tecnología Samsung anunció el lanzamiento de una aplicación móvil en la cual los usuarios pueden evaluar qué tanto contribuyen para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por la ONU.
  • Samsung abre su tienda número 13 en México

    Los planes de expansión de Samsung en el territorio mexicano siguen progresando.  En el último año han hecho varias aperturas de sus diferentes tipos de tiendas en el país, y recientemente inauguraron una más en la CDMX.
  • Samsung y Google estrenan promoción en conjunto

    En la compra de determinados equipos de la marca surcoreana, los usuarios recibirán hasta cuatro meses de suscripción gratuita a YouTube Premium, el servicio de música y videos sin anuncios de Google.
  • Samsung Kids ya está disponible en México

    ​​​​​​​México es el tercer país a nivel mundial en presentar Samsung Kids, y esperan posicionar este servicio como el primer hub educativo y de entretenimiento para niños en América Latina.