Gaming

  • Liga Mexicana de Videojuegos anuncia alianza estratégica con Lenovo

    Una de las industrias con mayor crecimiento en años recientes es la del gaming. Cada vez más personas destinan tiempo a los videojuegos y existen más plataformas para realizar torneos de manera profesional y amateur, incluso marcas reconocidas a nivel mundial se están sumando a actividades del sector.
  • Incrementan ventas de notebooks para gamers durante 2021

    Una de las industrias que ha crecido en los últimos años es la del gaming. Con la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento, los videojuegos se han convertido en una alternativa para que las personas se entretengan. Por ello, la venta de productos de esta sección ha incrementado.
  • Game Changers, iniciativa para dar visibilidad a la diversidad de género en esports

    Con el objetivo de dar visibilidad a la diversidad de género en el mundo del gaming y los esports, Riot Games, compañía especializada en el desarrollo de videojuegos, anunció la alianza entre su shooter exitoso Valorant y la marca de cuidado de la piel Nivea, con la que lanzaron la iniciativa Game Changers.

  • ¿Cuáles son los productos gamer más buscados?

    Con la pandemia de la COVID-19 y el confinamiento, las personas han buscado alternativas para su entretenimiento, una de ellas han sido los videojuegos. De acuerdo con cifras de The CIU, al cierre de 2020 contabilizaron un total de 72.3 millones de gamers en México, cifra que se estima irá aumentando.
  • Hammerhead True Wireless X, los nuevos auriculares de Razer

    Razer, marca especializada en desarrollar productos para la industria gaming, presentó unos nuevos auriculares inalámbricos: Hammerhead True Wireless X, que están optimizados para jugar videojuegos,  ya que ofrecen una baja latencia de 60ms.

Escucha en linea