Gaming

  • ¿Cómo es el comportamiento de los gamers mexicanos?

    Una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años es el gaming. Dentro de este sector, una de las regiones que destaca es Latinoamérica, ya que el número de gamers está incrementando y marcas de diferentes sectores están incursionando de algún modo en el mundo de los videojuegos. 
  • Razer anuncia expansión y mayor inversión en Latinoamérica

    Razer, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos y artículos para gaming, anunció sus acciones estratégicas para este 2022, mismas que están enfocadas en el crecimiento e inversión continua en América Latina, a través del fortalecimiento de su equipo comercial y directivo, mayor oferta de productos de la división de móviles y consolas, además de fortalecer su presencia en el comercio electrónico.
  • Latinoamérica, una de las regiones con mayor crecimiento de la industria gaming

    Una de las industrias que sigue creciendo a nivel mundial es la del gaming. Latinoamérica se ha posicionado como la segunda región con mayor crecimiento, solo detrás de Asia. Un informe de IMS indica que el número de gamers en dispositivos móviles creció 7% durante 2021, alcanzando los 113 millones de usuarios activos.
  • Razer y su comunidad salvan un millón de árboles

    Razer, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos y accesorios para gaming, dio a conocer que derivado de su asociación con Conservation International, organización ambientantal sin fines de lucro, lograron proteger un millón de árboles.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING