CUPRA

  • Cupra Formentor, el SUV deportivo español cumple un año en México

    Con una plataforma de última generación, tecnología de seguridad de punta y conectividad digital, Cupra Formentor ofrece dos versiones en México con potencia inusual y más equipo que muchos modelos dentro del segmento. Espaciosa, potente y confiable, la integración del deportivo español excede expectativas en formatos, colores y materiales. El manejo es su carta fuerte, en cualquier terreno. El modelo que pocos podrán disfrutar kilómetro a kilómetro.
  • Llega a México el Cupra León, la primera generación.

    En una retahíla de presentaciones que comenzó en el 2020 hasta junio de 2021, la marca Cupra, heredera de la estirpe deportiva española de Seat, se ha embarcado en una cruzada por conquistar al público amante de la marca que busca desempeño, diseño y tecnología.
  • Cupra Garage abre en Puebla y devela el nuevo Cupra Leon

    Se inaugura el primer CUPRA Garage con servicio integral fuera de Europa. Ubicada en la Ciudad de Puebla, con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados. Este espacio es relevante porque reúne todos los servicios y accesorios para los clientes. Hará énfasis en ofrecer una experiencia digital y tendrá un área de realidad virtual que permitan conocer algunos de los modelos concepto de la marca. Además, reveló por primera vez en México el nuevo Cupra Leon, que pronto será lanzado oficialmente.

2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)