Nombramiento

  • Ventas de Aeroméxico tendrán nuevo líder

    A partir del 1 de agosto de 2019, Nicolas Ferri tomará el liderazgo del área comercial de Aeroméxico, donde tendrá a su cargo las áreas de ingresos, estrategia corporativa y de ventas, planeación de red, canales y ventas globales, distribución y alianzas.
  • Llegan nuevos socios a Alterpraxis

    La agencia de comunicación anunció que dos nuevos socios se unirán al buró directivo para fortalecer las áreas de sostenibilidad y asuntos públicos.

  • INFINITI anuncia cambios en su equipo de América

    A partir del 1 de mayo de 2019, Jeff Pope será el nuevo vicepresidente de INFINITI para la región de América, luego de haber colaborado como director senior de Operaciones de Ventas de la marca.
  • Band of Insiders presenta a nuevo vicepresidente

    Nicolás Maslo, publicista con más de 25 años de experiencia, será el nuevo vicepresidente de Band of Insiders, agencia de comunicación estratégica que lleva casi seis años en la industria.
  • Nombran a nuevo director de in-Store Media

    La agencia de shopper marketing tendrá un nuevo director general para la oficina en México, país en el que facturó US$20 millones en 2018.
  • Grupo Brisas anuncia nuevo director de marketing

    La cadena de hoteles Grupo Brisas anunció que Luis Ignacio Gómez se incorporará a la dirección comercial de la compañía como el nuevo director de Ventas y Mercadotecnia, cargo desde el cual  ayudará a impulsar los nuevos negocios y la estrategia de cada uno de los hoteles de sus líneas Galería Plaza, Las Brisas y Nizuc.