Mazda

  • Mazda en pro del cuidado del planeta y las personas

    La meta de Mazda Motor Corporation para eliminar la huella de carbono es llegar al año 2050 con autos eléctricos. En la ruta para este destino, se han comprometido lanzar 13 modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos para el 2025. En estos años por venir, cada modelo que lance la marca, tendrá una versión eléctrica.
  • Nissan, Hyundai, KIA y BMW: Conócelas en pruebas de manejo, tecnología y seguridad

    En el garaje de MOTORS&ME de esta semana te presentamos las pruebas de manejo de la nueva Nissan Frontier V6, el Hyundai Palisade, vehículo para 7 pasajeros que llega a México. Además, de la prueba de tecnología y seguridad con KIA en el autódromo de Querétaro y, el viaje de Armando Palomar en la planta de ensamble de San Luis Potosí de BMW manejando el serie 2 Coupé de la marca.
  • Comienza la producción de Mazda CX-50 para el mercado norteamericano en Alabama.

    En medio de una reunión interna, los directivos de Mazda Motor Corporation, anunciaron oficialmente el inicio de producción el crossover, Mazda CX-50. Un vehículo pensado para el mercado de Norteamérica con una novedosa silueta, tracción integral y capacidades de aventura. Este vehículo, abrirá el portafolio para la nueva línea de camionetas de la marca. La planta ubicada en el Estado de Alabama, Estados Unidos, comparte infraestructura y tecnologías entre Mazda y Toyota.

Targetme DIRECTORIO DE MARKETING